13 de julio de 2009
BIENVENIDO AL REFUGIO
Aunque no tengo muy claro que voy a hacer, sé que quiero escribir en este blog sobre las cosas que nos hacen felices y sobre las cuales me gusta hablar o escuchar.En mi mente empecé este blog hace casi 6 meses pero como ves nadie pudo venir a la inauguración… Normalmente me cuesta lanzarme al ruedo pero no es una cuestión de pereza si no más bien que no encuentro el momento adecuado para llevar adelante el proyecto con una perspectiva de continuidad.Acepté hace unos años que con las cosas que no despiertan mi interés soy bastante irregular por no decir abandonado; pero si algo merece la pena me vuelco en ello a pesar de que parezca que lo haya dejado aparcado por otros asuntos durante semanas.No sé si podré expresar con claridad lo que deseo porque la palabra es el sistema menos efectivo que utiliza el ser humano para comunicarse. Desconfía de lo que aquí leas y oigas ...Tanto si me conoces como si has acudido por curiosidad o respondiendo a un mail, te invito a dejar un comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola imoD,
ResponderEliminarYa veo que al final te decidiste por crear un blog con fundamento ... Un abrazo y bienvenido al mundo virtual.
Me pasaré por aquí
Hola imoD,
ResponderEliminarNo te conozco pero creo que el tema promete. Me pasaré por aquí de vez en cuando.
Un saludo y espero que logres cambiar el mundo o que no te cambie él a ti.
Suerte,
Hola
ResponderEliminarNo sé quien eres ni me importa pero si hablas de cosas que sean intesantes seré fiel seguidora de tu blog.
Maika
Hola imoD,
ResponderEliminarMe han reenviado el mail, he entrado y he visto que estás leyendo "On the road".
¿Qué te ha parecido?.
No pensaba que tú fueras de los que tiran la toalla a la primera.
ResponderEliminarAdemás, si la tiras mejor porque invertir el tiempo en cosas que no van a ningún sitio es perderlo.
¿Vas a hablar sobre esas cosas?.
Hola imoD,
ResponderEliminarEl diseño un poco cutre aunque para empezar quizá sea suficiente, trataré de fijarme más en los contenidos que en la forma.
Paciencia
Me alegro de que alguien hable de cosas interesantes.
ResponderEliminarUn abrazo y suerte.
Aurora
Hola IMOD!
ResponderEliminarA veces los desafios más grandes son aquellos que comienzan con poca motivación pero que, no obstante, algo nos insta a continuar...
Espero que este sea tu camino,
Un saludo (por cierto, ya no hace falta que me mandes el mail como a Oscar, ya lo he encontrado yo sola :P )
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Domi (yo si te conozco). Enhorabuena por empezar algo que por lo menos a mi me cuesta horrores. Como primer comentario que hago en tu Blog desear por lo menos que continues con él (recuerda lo de meditar) y por supuesto será reenviado para lo que quieran se acerquen y compartar un poco de su tiempo con su tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y larga vida al REFUGIO.
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
ResponderEliminarMucho animo con esta nueva "etapa" que has emprendido.
Saludos a todos, en especial a Burbujita y imoD
Hola imoD,
ResponderEliminarEspero que tú no hagas rebajas en tus ideas y planteamientos. Cuídate y paciencia con la tropa porque ya está muy jodidaaaaaaaaaaaaaa.
Hola imoD,
ResponderEliminarNo he podido venir antes ya sabes mi excusa preferida y más elegante; además no quería dejarlo pasar más tiempo.
Vendré muy a menudo.
¿por qué has querido hacer un blog?. ¿no hay muchos colgados con un blog que les roba su tiempo y su vida?.Cómprate un perro seguro que te viene mejor, al menos, no te llevará la contraria.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarHe recibido el mail y aquí me tienes. Yo sé que no eres de los que tiran la toalla ...
Hola imoD,
ResponderEliminarCreo que has tenido una buena idea en crear este blog para que todas podamos aportar algo interesante a lo que escribas.
Un abrazo,
Por fin te has decidido a lanzarte al ruedo, ya era hora. Imagino que has estado ocupado.
ResponderEliminarHola imoD,
ResponderEliminarQuizá al final todo salga mejor de lo que crees.
Un sitio de recogida en el que los viajeros del día a día haremos una parada con la esperanza de reponer la energía perdida en las etapas de ese viaje que inexorablemente deberemos continuar al abandonar NUESTRO REFUGIO.
ResponderEliminarBuenos días imoD. Segundo intento de dejar constancia en tu blog, después de que el Bluecoat de mi empresa no me permitiera hacer acto de presencia antes. Como te decía en el primer post nonato, haz poco o casi ningún caso a lo que leas o veas en estos lares, dado que algunos criticarán sin conocimiento ni mesura y otros alabarán de forma desproporcionada. Ninguna de las dos formas de opinión serán válidas. Sin embargo, espero que todas te sirvan para coger experiencia en esto y avanzar en este mundo que, bien usado, te lanzará hacía el infinito... y más allá.
ResponderEliminarComo te he dicho, (y si no te lo he dicho, lo hago ahora...), bienvenido al mundo que posiblemente Platón tuviera en mente cuando hablaba del mundo de las ideas, toda vez que ya conoces el mundo de las cosas. Buen viaje!!!
OIRAM
Muchas gracias por hacer un blog con un contenido intersante.Por fin te lanzas en solitario, ya era hora porque estoy seguro de que te irá bien. Espero que hayas quemado todos los barcos que te trajeron aquí y así no puedas retroceder cuando las cosas se pongan mal.
ResponderEliminarUn gran brazo.
Vaya golfo que está hecho imoD. Si ya has dejado de fumar, y haces vida sana ... ¿Para qué te has puesto esos objetivos otra vez?. Imagino que si ya los has cumplido ahora tienes tiempo para hacer otras cosas. Como decía antes, vaya golfo que está hecho imoD¡¡¡¡¡¡¡.
ResponderEliminarUn beso y que logres el más importante de todos los objetivos; ser feliz.
Cuando lo logres me llamas y me dices el camino de la felicidad porque ahora estoy perdida.